Friday, September 26, 2008

Publicidad (Radio y TV): Costa Rica

Septiembre 24, 2008
Liberia, Guanacaste
…MÁS INFORMACIÓN VIENE!
Saludos a todos Súper voluntarios de Global Learning.

La información que enviamos aquí es acerca de algunos de los puntos que habíamos tratado la reunión anterior, sobre las posibilidades de anunciar nuestro programa en la radio y en la televisión local.

Las noticias son positivas! Conversamos con personas de Radio Pampa y ellos nos ceden un espacio en su transmisión para hablar acerca del programa, la tarea es seleccionar una o dos personas para que asistan a la radio la próxima semana, cualquier día, solo debemos confirmar en la mañana al teléfono 26 66 49 63 que asistiremos en la tarde.

Sugerencia: las personas que vayan pueden conversar con ellos para obtener un espacio semanal para hablar de las nuevas actividades del grupo.

Con respecto a Canal 36 también tenemos un espacio al igual que la Radio debemos confirmar que asistiremos al teléfono 26 66 36 36 o con Doña Ingrid 83 10 82 47 (Nacira está perfeccionando los detalles con Doña Ingrid) y se debe elegir dos personas para ir a la entrevista.

Creo que las noticias son buenas porque hay disposición por parte de los medios de comunicación así que debemos aprovechar la oportunidad.

Pedimos disculpas por no poder estar en la reunión, pero tuvimos pequeños inconvenientes. Chao, éxitos y bendiciones.
Atte.
Nacira Valdelomar
Maylin Boniche

1 comment:

Global Learning said...

Queridas Maylin y Nacira,
¡Qué buenas noticias! ¡Excelente trabajo! Tengo algunas ideas sobre la transmisión que puedo compartir con Roberto cuando hablamos por el teléfono después de la reunión del comité hoy. ¡Gracias por su trabajo bueno! ¡Están moviendo nuestro grupo adelante!
gracias,
Jana